Zihuacali

GINECOLOGÍA

Precio de consulta 1ra vez: $800 $500

Lo ideal es acudir una vez al año, sin embargo, puede haber ligeras variaciones dependiendo de la persona. Un especialista se encargará de valorarte y orientarte de acuerdo a tus condiciones.

No hay una edad específica, puede acudir una adolescente por reglas dolorosas y/o abundantes, flujo, infección o a partir de iniciar una vida sexual activa.

Consulta nuestros paquetes completos de check-up o revisión ginecológica.
La consulta ginecológica se brinda por una especialista ginecología oncológica.

Ginecologia

PAPANICOLAOU

Precio de papanicolaou: $850 (incluye consulta)

El papanicolaou es una prueba que permite detectar cambios celulares anormales en el cuello uterino, sirve para encontrar infecciones y alteraciones pre-invasoras así como cáncer.

Se recomienda a partir de los 18 años o una vez comenzando la actividad sexual.

Tres días sin relaciones sexuales, sin periodo menstrual y ningún tratamiento vía vaginal.

Se recomienda cada 1 a 3 años (después de haber tenido 2 pruebas anuales normales) de no ser así se recomienda una vez al año.

Consulta nuestros paquetes completos de check-up o revisión ginecológica.

Ginecologia

COLPOSCOPIA

Precio de colposcopia: $850 (incluye consulta)

La colposcopia es un estudio clínico que permite detectar alteraciones desde inflamación o procesos preinvasores o invasores del tracto genital inferior (cérvix, vagina, vulva, periné o perianal), permite que el médico logre una vista aumentada para identificar alteraciones en su estructura, así como en cérvix, vagina y vulva.

Se realiza bajo posición ginecológica, se coloca espejo vaginal y se procede a la observación del cérvix con un colposcopio que aumenta la visión y permite al especialista, ver con detalle regiones anormales del cuello uterino.

El objetivo es identificar alteraciones en las células cervicales y detección de lesiones premalignas o malignas en el cuello uterino, vagina, vulva y zona perianal.

* Contamos con paquetes completos de check-up o revisión ginecológica.

Ginecologia

ULTRASONIDO ENDOVAGINAL (PÉLVICO)

Precio de ultrasonido: $850 (incluye consulta)

El ultrasonido sirve para evaluar los órganos y las estructuras dentro de la pelvis útero, ovarios y salpinges. Se realiza a través de un transductor endocavitario que se cubre con látex y con gel conductor.

Identificar alteraciones o corroborar la normalidad de las estructuras anatómicas, también se utiliza para revisión del DIU (dispositivo intra-uterino) para saber corroborar que no se haya movido y su eficacia continúe sin problema.

* Contamos con paquetes completos de check-up o revisión ginecológica.

Ginecologia

EXPLORACIÓN CLÍNICA MAMARIA

Ginecologia

Precio de exploración: $850 (incluye consulta)

La exploración clínica mamaria, es cuando un profesional médico, realiza la exploración de tus mamas.
Tu médico palpa los huecos axilares, la región de la clavícula y toda la mama, en diferentes posiciones.
Igualmente hará presión en el pezón en forma suave.
Con esto, él puede detectar anormalidades que tal vez tu no puedas detectar o sea normal para ti.

A partir de los 25 años de edad, debes realizar un estudio completo al menos una vez al año; así tu médico podrá detectar si hay presencia de alguna anomalía.

Lo ideal es explorarte 7 días después de la menstruación o cercano a esa fecha, si ya no tienes periodo menstrual, acude en un día fijo del mes o lo más cercano.

* Contamos con paquetes completos de check-up o revisión ginecológica.

BIOPSIA DE CÉRVIX

Ginecologia

Precio de biopsia: $2,000

Una biopsia de cérvix, es la extracción de tejido anormal en el cuello del útero para buscar células con alguna alteración, normalmente causadas por VPH. Esta muestra de tejido se envía a un laboratorio de patología para que un médico patólogo examine el tejido al microscopio y emita el diagnóstico definitivo.

BIOPSIA DE ENDOMETRIO

Ginecologia

Precio de biopsia: $2,200

Una biopsia de endometrio es la extracción de un tejido anormal del recubrimiento del útero (endometrio) para buscar células con alguna alteración, normalmente causadas por VPH. Esta muestra de tejido se envía a un laboratorio de patología para que un médico patólogo examine el tejido al microscopio y emita el diagnóstico definitivo.

slide img