Ginecólogos en CDMX | Zihuacali
background
background

Zihuacali, Ginecólogos en CDMX

En Zihuacali, se encuentran los mejores ginecólogos en CDMX, así como especialistas en prevención, detección y tratamiento de lesiones en el tracto genital inferior causadas por VPH Surgimos como una respuesta a las necesidades de nuestros pacientes para otorgarles una atención privada, única y personalizada a precios accesibles ante la saturación de servicios de salud.


Empresa 100% mexicana, nos enorgullece nuestra cultura y las mujeres que se han formado en ella,
es por eso que reflejamos nuestras raíces, en nuestra imagen.


NUESTRO NOMBRE “ZIHUACALI”, PROVIENE DE LAS PALABRAS EN NÁHUATL:







Cihua = Mujer

background







Cali = Casa

LITERALMENTE, ¡LA CASA DE LA MUJER!

Nuestro logotipo, hace referencia a una pirámide mexica vista desde arriba (al ser el hogar de los nahuas) y a un corazón palpitando.



background

MISIÓN

Nuestra prioridad es otorgar una excelente atención, por un grupo de especialistas con la mejor experiencia médica en ginecología y obstetricia y ginecología oncológica; priorizando la ética y el trato humano, enfocados en tu salud, bienestar y comodidad.

background

VISIÓN

Ser una empresa líder, conformada por un grupo de clínicas especializadas en ginecología y obstetricia y ginecología oncológica; siendo la primera opción para todas las mujeres por una estrecha relación entre calidad y precio.

background

VALORES


Empatía, Ética, Integridad, Compasión, Trabajo en equipo, Innovación, Excelencia.


Conoce más sobre Zihuacali

Somos una clínica para la mujer que en un principio buscaba enfocarse en tratamiento de displasias cervicales; lesiones de alto grado que tienen alta probabilidad de desarrollar cáncer o lesiones de bajo grado como verrugas genitales. Sin embargo, los mismos pacientes y usuarios se han encargado de externarnos sus necesidades y la búsqueda de servicios complementarios que van de la mano con nuestra visión, misión y las especialidades de nuestros médicos.
En la actualidad nos encargamos de cuidar a la mujer en cada etapa de su vida, brindando servicios como consulta ginecológica en dónde se puede atender dudas por periodo menstrual, orientación planificación familiar y colocación de métodos anticonceptivos como DIU de cobre, DIU hormonal, DIU con plata e implante hormonal subdérmico, infecciones vaginales, pruebas de infecciones de transmisión sexual PCR para detección de VPH, tratamientos por virus del papiloma humano como cono cervical u esferolisis/electrocirugía, control prenatal, parto o cesárea, algún tipo de cirugía ginecológica abierta o laparoscópica como histerectomía, histeroscopia, laparotomía por quiste de ovario, miomectomía, salpingoclasia u OTB, etc. Además de ampliar nuestros servicios a los varones pudiendo integrar a un especialista urólogo que se encarga de brindar consulta masculina, androscopia, citología uretral, retiro de verrugas y detección de ITS.
Te recordamos que nuestras ginecólogas también son oncólogas, por lo que cuentan con la experiencia para detectar, prevenir y tratar todo tipo de afecciones ginecológicas benignas o malignas; como cáncer de cérvix, cáncer de mama, cáncer de ovario, etc. Agenda tu cita en nuestra clínica ubicada en ciudad de México, conoce a nuestro equipo profesional y si es la primera vez que nos visitas, no olvides dejar una reseña en nuestro Facebook, Instagram o Google, dónde nos permitirás identificar áreas de oportunidad para mejorar nuestras instalaciones y servicio.
Recuerda que tu salud es nuestra prioridad. Ayúdanos a incentivar y a fomentar la cultura del autocuidado mental, espiritual y físico; una buena alimentación, higiene del sueño, actividades físicas y de desarrollo, complementando con estudios y/o revisiones periódicas por profesionales de la salud. Con ello nos encargamos de prevenir y mejorar nuestra calidad de vida, disfrutando al máximo cada momento.

slide img