Zihuacali


CONSULTA GINECOLÓGICA ONCOLÓGICA

Precio de consulta:

$800 $500

BARTHOLINECTOMÍA: Desde: $21,064

MARSUPIALIZACIÓN: Desde: $18,960


Ginecologia

Cirugia

BARTHOLINECTOMIA Y MARSUPIALIZACIÓN

La marsupialización, es un procedimiento que consiste en drenar un quiste en la o las glándulas de bartolino. La bartholinectomía, es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extirpación total de la o las glándulas de Bartholin.
La bartholinectomia y marsupialización realizan ya que las glándulas de Bartolino se tapan y provocan un absceso o quiste, que provoca incomodidad y dolor en las mujeres. Cuando existe un absceso en la glándula de Bartolino, se puede llevar a cabo una marsupialización para drenar las glándulas, en ocasiones la infección no cesa, es necesario retirar la glándula del todo con una bartholinectomia, o cuando se presenta la bartolinitis de manera recurrente más de dos cuadros se realiza la extirpación de la glándula, Bartholinectomia.
Las glándulas de Bartolino, se ubican en los costados de la cavidad vaginal, se encargan de segregar fluidos para mantener lubricada la vagina.

¿Cuáles son los riesgos y efectos secundarios de una marsupialización o bartholinectomia?

En la mayoría de los casos no hay complicaciones mayores en una marsupialización o bartholinectomia, pero como cualquier procedimiento, existen riesgos mínimos y tu médico debe compartirlos, como posibles infecciones y sangrados. Posterior a la cirugía, es posible presentar dolor y molestias en la zona de la vulva. Recuerda disipar todas tus dudas con el médico antes de regresar a casa.
Posterior a la bartolinectomia y/o marsupialización, es necesario evitar ejercicio intenso o de alto imparto, lavar diariamente con agua y jabón con normalidad secando con una toalla, mantener la zona limpia y seca, no cargar objetos pesados y no tener relaciones sexuales hasta que el médico lo indique.


Cirugia

¿Cuál es el precio aproximado de una bartholinectomia Bartholinectomia y Marsupialización?

Los precios estimados de una histerectomía oscilan entre los 21 a 24 mil pesos aprox. Recuerda que es necesaria una consulta previa dónde tu ginecólogo oncólogo te valora y de acuerdo a tus condiciones y necesidades, ofreciendo opciones de hospitales o clínicas, con esto te brindará un precio real en dónde se puede considerar o no el material extra necesario durante la cirugía ginecológica.

¿Dónde puedo realizar una marsupialización o bartolinectomía?

En clínica Zihuacali, contamos con los mejores especialistas en ginecología y obstetricia dónde te valoran y diagnostican ofreciendo precios accesibles y con opciones cómodas de pago si es necesario.

¿Qué tipo de seguimiento hay para la Bartholinectomia y Marsupialización ?

Recuerda que después de cada procedimiento es importante mantener un seguimiento con tu ginecólogo, para revisar que todo esté en orden, que no haya complicaciones o evitar las mismas. Tu médico te indicará lo que sigue después de la cirugía ya que cada paciente es un caso único.

slide img