Tratamientos para VPH

ESFEROLISIS

Desde $4,000 (Consulta términos y condiciones).

Es un proceso quirúrgico que consiste en quemar la capa más superficial del cuello del útero, se realiza para quitar úlceras y lesiones de bajo grado. Es ambulatorio y con alta tasa de éxito.

Se realiza como tratamiento de lesiones escamosas en el cuello del útero normalmente causadas por la ITS más común, el VPH.

No hay algún cuidado especial, solo evitar tener relaciones sexuales las primeras dos semanas posteriores al procedimiento (por la cicatrización).

Se pudiera presentar cólico, sangrado y descamación con flujo moderado.

Ginecologia

CONO CERVICAL

Desde $4,500 (Consulta términos y condiciones).

Es un procedimiento quirúrgico poco invasivo en el cual se practica una incisión en forma de cono, se lleva a cabo para tratar lesiones de lato grado en el cuello uterino, normalmente causadas por VPH.

Es un procedimiento que consta de la extirpación en forma “cónica” de la parte externa del cuello del útero, es totalmente ambulatorio, se realiza bajo anestesia local y dura entre 20 y 30 minutos.

Reposo los primeros 4 días, durante los siguientes 10 días después de procedimiento, limitar ejercicio de alto impacto y durante las primeras 4 semanas posteriores al procedimiento, evitar albercas, mar y duchas vaginales, además de evitar relaciones sexuales.

Cuando se presentan lesiones persistentes en el cuello uterino o cérvix a causa del papiloma humano (VPH).

Ginecologia

TRATAMIENTOS DE VERRUGAS POR VPH

Ginecologia

Desde$1,100 (Consulta términos y condiciones)

Las verrugas genitales, aparecen como un síntoma de virus del papiloma humano (VPH) y es considerada una lesión de bajo grado.

Aparecen como pequeños bultos en forma de coliflor. Principalmente aparecen en la vulva, cuello uterino, vagina, ano y pene. La mejor manera de identificarlo es acudiendo con un especialista, él se encargará de hacer una revisión de manera adecuada.

Después de una valoración previa, un especialista te ofrecerá opciones por medicamentos o cirugía; las opciones de tratamientos se basan en tu historial médico y estilo de vida.

Vacunarte contra el virus del papiloma humano (VPH) y usar condón ayuda a reducir las posibilidades de contagiarte o contagiarlas; adicional a una revisión constante y adecuada que puede ayudar a determinar en tiempo cualquier anomalía y prevenir una complicación.

slide img