Clínica de Ginecología|Paquetes Ginecológicos




o CONSULTA GINECOLÓGICA CON RASTREO POR ULTRASONIDO + PAPANICOLAOU + COLPOSCOPIA Y EXPLORACIÓN CLÍNICA DE MAMAS $1,200 $1,000

*Ultrasonido no se entrega impreso ni reporte


Ginecologia

CLÍNICA DE GINECOLOGÍA Y PAQUETES GINECOLÓGICOS


Ginecologia

¿Qué son los paquetes ginecológicos?

Los paquetes ginecológicos son estudios destinados a ser tamizaje (con decir tamizaje, nos referimos que son pruebas de detección, normalmente en pacientes sanas que desean saber su estado de salud actual y llevar un contro).
Un paquete ginecológico básico constaría de una consulta con su papanicolaou un paquete ginecológico completo esperaríamos hacer una exploración integral de la mujer, desde las mamas, hasta los órganos internos visualizados por un rastreo de ultrasonido, pasando por la detección oportuna de cáncer cervicouterino con los estudios de papanicolaou y colposcopia.
Elegir un paquete de revisión es todo un reto, la mayor recomendación es ir consulta con un médico ginecólogo cerca de ti y sobre la consulta se van detectando los síntomas o alteraciones que has ido presentando, y si no tenemos ningún síntoma, el check up ginecológico completo es el más recomendable; así se podrá revisar todo tu cuerpo y podemos comprobar que todo está en orden.

El chequeo ginecológico inicia desde la entrevista y consulta que realiza el especialista con la finalidad de conocer todos los antecedentes y síntomas clínicos que presentas o presentaste en el ámbito ginecológico; posterior como necesitamos una muestra fidedigna de que el cuello uterino se encuentra sano, es importante realizar un Papanicolau o citología y la colposcopía sin contaminación de la muestra, es por ello qué es el primer paso de toda la revisión física; enseguida se realiza el rastreo por ultrasonido endovaginal o pélvico, sea o no sea el deseo y requerimiento de la paciente; por último se deja la exploración clínica de mamás y revisión de las axilas para saber que todo está bien en la parte superior.


Ginecologia

¿Dónde puedo realizarme un chequeo completo?

Estás en el lugar correcto ya que somos una clínica ginecológica en CDMX, creada especialmente para las mujeres de todo tipo de edad en la cual podemos realizar desde un chequeo básico con realización de un ultrasonido o hasta un chequeo completo incluyendo estudios y donde vamos a examinar que todos tus órganos genitales femeninos estén en orden.

¿En qué momento es adecuado realizar un check up ginecológico?

En cualquier momento de tu vida. Cuando quisieras saber qué está pasando con tu cuerpo y las cuestiones ginecológicas, cuando inicias por primera vez tu periodo menstrual, hasta los cuidados sobre nuestro cuerpo cuando dejamos de menstruar; siempre y en cada etapa de tu vida, es importante un check up ginecológico.

¿Qué precio tienen los paquetes ginecológicos?

En Zihuacali somos una clínica ginecológica en CDMX; nuestra mayor intención es tener los precios accesibles para que tengas una atención privada y de alta calidad. Contamos con Check Up ginecológicos desde $850 a nuestro Check Up ginecológico completo en $1,200 pero con una promoción indefinida de $1,000.

slide img