Zihuacali


CONSULTA GINECOLÓGICA

Precio de consulta:

$800 $500

COLPOPLASTIA/ COLPOPERINOPLASTIA: Desde: $31,600


Ginecologia



Colpoplastia

COLPOPLASTIA Y COLPOPERINOPLASTIA

La colpoplastia y colpoperinoplastia, es para reparar el piso pélvico y/o el prolapso/caída de los órganos pélvicos (vejiga caída, recto caído).
La colpoperineoplastia y/o colpoplastia se realizan ya que se presenta la presencia de cuerpo extraño en la vagina, de igual manera se refleja con pérdida de orina al realizar un esfuerzo.
Principalmente se realiza en pacientes que han tenido parto vaginal o padecen de sobrepeso o estreñimiento, y presentan el prolapso de órganos pélvicos.

En la colpoplastia es una corrección quirúrgica del prolapso vaginal. La colpoperinoplastia consiste de en quitar el excedente de vagina y remodelar el piso pélvico.

¿Cuáles son los riesgos y efectos secundarios de la colpoperineoplastia/colpoplastia?

Los riesgos son lesión a un órgano que esté cerca como intestinos o la vejiga y hemorragia que necesite una transfusión de sangre. Así como en algunas ocasiones se produce dispareunia (dolor al tener relaciones) por la plastia que se llega a realizar.

Posterior a la colpoplastia o colpoperinopalstia, se deben evitar relaciones sexuales temporalmente, no cargar cosas pesadas o realizar ejercicio de alto impacto, aseo habitual y diario secando perfectamente con una toalla, ingerir abundantes líquidos y no introducir nada vía vaginal (tampones, copas menstruales, óvulos, etc). De igual manera los cambios de vida como bajar de peso, no realizar esfuerzo, no cargar más de 10 kg, evita la recurrencia.


Colpoplastia

¿Cuál es el precio aproximado de la colpoperineoplastia/colpoplastia?

Los precios estimados de una histerectomía oscilan entre los 35 a 55 mil pesos aprox. Recuerda que es necesaria una consulta previa dónde tu ginecólogo oncólogo te valora y de acuerdo a tus condiciones y necesidades, ofreciendo opciones de hospitales o clínicas, con esto te brindará un precio real en dónde se puede considerar o no el material extra necesario durante la cirugía ginecológica.

¿Dónde puedo realizar una cirugía?

En clínica Zihuacali, somos una clínica ginecológica donde contamos con los mejores especialistas en ginecología y obstetricia dónde te valoran y diagnostican ofreciendo precios accesibles y con opciones cómodas de pago si es necesario.

¿Qué tipo de seguimiento lleva esta cirugía?

Recuerda que, como cualquier cirugía, es necesario llevar un control y seguimiento. Es probable que tu médico te siga solicitando estudios de laboratorio, cultivos vaginales, entre otros. En este procedimiento no se realiza retiro de puntos.

slide img